Opiniones de nuestros clientes

 

Para nosotros la parte más importante es la satisfacción global de nuestros clientes.

Por eso, compartimos con vosotros sus comentarios y experiencias. Cada una de ella nos ayuda a mejorar o motiva a seguir mejorando. 

Años de experiencia

Países

%

Colaboración con las cías de seguros

En España desde

Nuestros clientes opinan:

Euro Varilleros
4.8
Diego Cordon
Diego Cordon
1713601223
Atención exquisita tanto desde la oficina informándome en todo momento, como durante la reparación. El artesano que se encargó de mi coche hizo un trabajo excelente y en un tiempo récord. Sin duda un taller recomendable. En cuanto a la reparación, no tener que repintar perdiendo la pintura de fábrica ya es bastante, pero si cuentas que no hay que perder tiempo en ir a dejar el coche un día, esperar otro a que se seque, evitar el riesgo de que algo no se monte bien y tener que volver otro día a recoger el coche, hace que merezca la pena escoger este servicio. Si ademas a todo eso le sumas que en mi caso no fue más caro que llevar el coche al chapista, se resume en que todo son ventajas y que volveré a contar con ellos siempre que lo necesite.
Son unos profesionales, un trato excelente de seguro volveré
La atención fué inmejorable, son la amabilidad personificada. Tenía una serie de bollitos por todo el coche y los sacaron sin que se notara luego donde estaban. Me cobraron un precio muy razonable y me evitaron tener que pintar varias partes del coche, lo que me hubiera supuesto un gasto mayor.Son buenísimos profesionales y mejores personas. Les recomiendo sin ninguna duda.
Totalmente satisfecho con el trabajo que realizan. Ya que para mí era totalmente desconocido este trabajo y no confiaba mucho con el resultado. Pero después de verlos trabajar y los resultados estoy más que impresionado. No pensaba que con esa técnica se pudiera sacar golpes y que no se noten nada nada. Muchísimas gracias por el trato y por el trabajo realizado.Totalmente recomendable
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
1712169904
Lo recomiendo 100X100 , Carlos es un maestro, rápido y perfecto, volveré con otro coche! Gracias.
Profesionales y serios. Amables, tanto la gente de taller como de atención al cliente. El taller parece un box de carreras de lo cuidado y ordenado que está. Son rápidos y encima económicos. Volveré seguro.
Grandes profesionales!!! Gran trato al cliente y buena gente…un10
Paco Amor
Paco Amor
1709141372
Se que no te lo vas a creer, pero ilama e infórmate.
He repetido varias veces con varios coches. Sin duda alguna el trato y el acabado es increíble. Te sientes como en casa. Lo que hacen en eurovarilleros es arte. Si necesito arreglar algún otro coche o recomendarle a algún familiar este servicio, les recomendaría esta empresa.
P
P
1707048778
Todo lo que diga de Carlos y Sandra el taller y la profesionalidad la seriedad el trato esquisto la atención y el conjunto es poco muy poco.El trabajo de Carlos es un ARTE y punto no hay discusión posible alguna pero su profesionalidad y como te explica todo y se implica es algo que yo hacía años dejé de ver y de sentir.Si le sumas el conjunto de Sandra y el taller a Carlos hace que el todo sea totalmente extraordinario. Pienso recomendarles a todos mis contactos este negocio .Da verdadero gusto sentir lo que te hacen sentir estos profesionales.No busquéis otro por q este sin duda es el mejor que hay aquí.Gracias Sandra Gracias Carlos ya formáis parte de mi vida y por muchos años.Este será el primero de muchos más porque ahora pienso seguir contratando vuestro trabajo en vinilar mi máquina.Mi Trophy no va a pisar otro taller.
Paco Garcia
Paco Garcia
1706087026
Auténticos profesionales.Les lleve un vehículo clásico con un golpe en el techo, me explicaron con todo detalle como hacer la reparación y el resultado fue perfecto.Es un gusto tratar con personas que les apasiona su trabajo y se nota en los resultados.Los recomiendo sin dudar.Muchas gracias por vuestros servicios.
jorge cerezal
jorge cerezal
1705228619
Tenía un golpe en la aleta delantera de mi coche. El trabajo fue perfecto. El golpe desapareció por completo y la pintura quedó como nueva.El servicio fue excelente. Carlos me explicó en detalle cómo iba a realizar la reparación. El coche estuvo listo en 20 minutos a muy buen precio.Perfecto para reparar una abolladura sin tener que repintar.
Jose M. Roca
Jose M. Roca
1704888484
Recomendación plena de este taller…super profesionales, atentos, amables, vamos en fin de 10…servicio calidad-precio excelente. He ido por tres abolladuras y ha quedado el coche recién salido del concesionario. Seguid en vuestra linea del saber hacer
JVJR
JVJR
1704458969
Por mi parte cómo cliente sólo tengo buenas palabras para estos grandes profesionales. Trato excelente y trabajo superior. Dejaron mi coche impecable, sin un sólo "bollo". Lo recomiendo al 120%. Muchas gracias por todo.
No soy de poner reseñas, pero esta gente se lo merece. Solo puedo decir que son unos grandes profesionales y que quedan pocos como vosotros. Comprometidos, atentos, serviciales y claros. Les he llevado mi coche con un golpe bastante feo y difícil de reparar y lo han dejado casi perfecto (dentro de lo reparable). Mi intención era no pintar a toda costa porque las pinturas tricapa luego no quedan con los mismos tonos y estoy más que satisfecho con el currazo que han realizado. Habéis ganado un cliente y os recomendaré a todo el que me pregunte.
Marcos Ros
Marcos Ros
1700247399
He ido esta tarde con un golpe pequeño y lo han hecho desaparecer como por arte de magia!! Gran trabajo!!
Excelente trabajo por parte de Paco, las chicas de recepción súper atentas y amables, lo recomiendo ampliamente!
Sandra Gonzalez
Sandra Gonzalez
1693167514
Mi experiencia es totalmente satisfactoria lleve el coche por abolladuras por granizo estaba acribillado y el trabajo fue genial desapareció por completo las abolladuras y el personal muy amable, les doy las gracias al personal, lo recomiendo
Sito HP
Sito HP
1690467158
Llevé mi coche a reparar por efectos de una granizada y genial, grandes profesionales.
Sin duda la clave de esta empresa es Diego. Como coordinador no tiene precio, siempre muy resolutivo y de un carácter muy amable incluso en situaciones complicadas.
Kike Arriola
Kike Arriola
1686660662
Lo he llevado por 3 bollitos y ha desaparecido por completo, en 45 min cómo nuevo,portón maletero, puerta delantera izquierda y aleta derecha. Carlos es una máquina. También hace tratamientos cerámicos y será lo siguiente que haga. Un placer y nos vemos pronto !!
Trabajamos con ellos desde hace unos meses y sólo tengo palabras positivas hacia ellos. Gera, el técnico que trabaja directamente con nosotros es muy profesional, muy honrado y buen compañero. Carlos y Bea muy profesionales y aún en la distancia la relación profesional es inmejorable. Recomiendo trabajar con ellos, por confianza, trato y profesionalidad
Si no lo ves no lo crees. Me quitaron 5 golpes en poco más de una hora y además de un conversación agradable e interesante estuve tomando un café mientras Carlos hacia su magia. Calidad precio insuperable.
Leopoldo Madrid
Leopoldo Madrid
1684858857
Lleve mi coche con varias abolladuras de portazos cortesía de los descuidados (varias abolladuras por piezas con pintura indemne). El trato ha sido exquisito por parte del responsable. Todo un gusto (trato personalizado, reparación express y con resultado inigualable!!!Mi coche ha quedado igual que nuevo sin necesidad de pintar.Si tienes abolladuras sin que haya saltado la pintura este es tu lugar!!! Volveré sin dudarlo cuando lo necesite. Gracias por vuestro trabajo.
Nieves José
Nieves José
1684429877
Todo CHAPEAU , el personal de oficina muy amable, y en el caso de CARLOS en particular fenomenal super atento .Gracias.
Hola. De 10. Carlos, el jefe de taller un gran profesional. Me ha tealizado un trabajo de.10. He quedado encantUn gran varrillero.
He llevado el coche porque tenia un pequeño bollo en la puerta y ha quedado perfecto un gran trabajo y profesionalidad.
100 % recomendable. Buen precio, rapidez y sobre todo una atención excelente.
Muy satisfecho con el resultado de reparación de chapa del coche. Me sacaron una abolladura difícil del portón del maletero y parece como si nunca hubiese estado allí y sin tener que pintar de nuevo! Los recomiendo sinceramente y volveré a ir con ellos si me vuelve a pasar sin duda!
Atención muy buena desde el minuto 1', Tratan de ayudarte en todo momento, Carlos muy atento y cordial además de ser un profesional excelente me reparó dos abolladuras que tenía mi coche en nada de tiempo, no notándose ningún tipo de imperfección en la chapa, todo han sido facilidades con el y su equipo.Los recomiendo 100%Muchas gracias por el maravilloso trabajo realizado.🥇🥇🥇🚗
Angel Garcia
Angel Garcia
1679654580
Grandes profesionales, muy buena atención, apasionados del automóvil, un placer trabajar con ellos... y sobre todo, resolutivos . Tenía un golpe al límite de la reparación posible. Ha quedado perfecto, manteniendo integra la pintura de origen. El nuevo taller una preciosidad de instalación
Jaime González
Jaime González
1678875522
Simplemente ¡espectacular! Antes de ir leí por internet en que consistía este tipo de reparaciones y muchas de las personas lo calificaban de magia.En mi opinión, se acerca bastante a la magia, porque donde antes había un daño, tras un rato de utilizar varias herramientas, el daño desaparece sin dañar lo más mínimo la pintura.Creo que Carlos es un gran profesional, se nota que lleva haciendo esto muchos años y transmite la tranquilidad de que hará un gran trabajo.El "taller" amplio, limpio y cómodo. Puedes tomarte un café mientras te terminan el coche en el momento.
Sitio tipo Howgarts, en el cual hacen magia. Fui con un pequeño bollito y a los dos minutos de reloj había desaparecido. Sitio anotado donde con suerte no haya que volver en mucho tiempo, pero cuando toque repetiré.
V G.C
V G.C
1672952788
Gran experiencia, el que tiene mejores precios, mejor trato y acabado perfecto. Me han quitado 2 bollos del coche en lo que he tardado en tomarme una coca cola... y ni rastro de dónde los tenía.Sin pintar, ni desarmar, ni cobrarte un ojo por pintar medio coche innecesariamente...LOS RECOMIENDO AL 300%
Victor Llamas
Victor Llamas
1672840059
Excepcional el trabajo y el trato, el resultado ha sido espectacular en poco tiempo tenía tres bollos en la puerta y los quitaron en 15 minutos dejando el vehículo perfecto. SIN DUDA LO RECOMIENDO Y VOLVERÉ.
Muy buen trabajo. La reparación quedó perfecta y puede conservar la pintura original.
Jorge Blanquer
Jorge Blanquer
1668005417
Un trabajo impecable. Tenía los típicos golpes de abrir las puestas y los han hecho desaparecer del todo. Absolutamente recomendable
Totalmente recomendable. Tenía un picazo en una puerta y un raya hundida en una aleta y en menos de una hora han desaparecido gracias al excelente trabajo de Carlos.Muchas gracias también por tu agradable trato y conversación sobre lo que más me gusta, el mundo del motor. Os recomendaré sin duda.
He llevado mi coche a sacar un golpe de una puerta y ha quedado perfecto. Muy rápido, súper profesionales y económico. Muchas gracias !!!
Fcl hornet
Fcl hornet
1664453347
Perfecto reparan las marcas del granizo sin tener que pintar el coche
Dario Vigna
Dario Vigna
1663958200
El mejor taller de España, de varilleros
Juanjo ABPRSG
Juanjo ABPRSG
1663704467
Contacte con Kevin para un vinilado con un diseño bastante complicado y recibi un trato de 10, en todo momento estube siendo informado del proceso rapidez y el resultado muy muy bueno. La verdad que muy contento con el servicio prestado
CARLOS J, RUIZ
CARLOS J, RUIZ
1663442044
Muy profesionales. El coche parece otro, después del tratamiento cerámico no es que brille, deslumbra.Pero es mejor el trato, amable y explicando todo paso a paso.
David Bodas
David Bodas
1661291753
Hoy he llevado mi audi TT, y ha quedado como nuevo, gracias a Paco. Repetiré sin dudarlo.
He llevado mi coche por unas pequeñas abolladuras en una aleta trasera y lo han dejado perfecto en una hora. Excelente trabajo y muy amables. Recomendable 100%
Rufino Paniza
Rufino Paniza
1660151475
Excelente trabajo y gran servicio. Fueron muy rápidos y el trabajo realizado ha quedado muy prolijo. Sin dudas los recomiendo!
Pues qué gran trabajo. Indetectable ahora el "bollito" ese q tenía me tenía la vista rayada cada vez q lo veía en la puerta del conductor en mi Gran Scenic q sigo conservando y mimando lo que puedo; aunque quieran q tiremos nuestros viejos cacharros (no me pagan un v3hículo nuevo, pero sí me multan si piso con el mío Madrid, donde, o seremos peatones o ciclistas, o pudientes q puedan permitirse el vehículo q digan cada vez).Muchísimas gracias, Cayo, por la atención y el gran equipo q tienes y a Dani por su maestría dejando como nueva esa puerta sin tener q llevarla a chapa y pintura tradicional.
Trabajo de 10 , súper atentos , rápidos y una calidad de trabajo genial , sin duda es un acierto contar con ellos.
Pedro Olias
Pedro Olias
1658228576
Experiencia de 10. Tenía un bollo en ma parte trasera y ha vuelto a como salió de origen! 100% recomendable. Y super majos! Volveré! Gracias
Luis Rivolta
Luis Rivolta
1657710869
Excelente trabajo realizado en un Mini , colocando franjas deportivas de vinilo . Precio increible , la mitad que en cualquier otro . Kevin un genio como colocador de vinilo , prolijo y rapido . Los super recomiendo . Kaio , el due;o , muy atento . He quedado contentisimo
Pascual Ponce
Pascual Ponce
1656968294
Estoy muy contento , lo recomiendo para todas aquellas personas que tengan dudas. Son verdaderos profesionales y muy atentos. Chapeau. El trabajo que realizan es arte, muchos usuarios desconocen este oficio. Tienen unos precios muy buenos comparados con los talleres tradicionales de chapa y pintura.
Un trato genial al cliente y un trabajo muy bien hecho y satisfactorio.Muchas gracias por todo.
avi garest
avi garest
1656058985
Excelente resultado. Puntual en la cita. Se puso a trabajar en el coche en cuanto llegué. Ha quedado como nuevo, sin tener que pintar. Eran dos golpes en dos puertas y en menos de dos horas estuvo terminado.
AMADOR ARRIBAS
AMADOR ARRIBAS
1654866529
Fui a que que sacaran 2 abolladuras en las puertas, Carlos una persona muy amable y con muy buen hacer, me detecto otras dos abolladuras. En poco tiempo, unos 40 minutos estaban reparadas las abolladuras (leves), pero es como magia, no se notan nada y sin pintar, ESPECTACULAR (Muy buena relación calidad precio). Muchas gracias CARLOS.
Un sitio de 10 me han reparado una abolladura de mi Peugeot 505 y lo han dejado como nuevo.Un profesional como la copa de un pino Carlos.Lo recomiendo a todo el mundo.Super agradecido y muy contento
Luísmi Turbo
Luísmi Turbo
1652825057
Impresionante!He llevado el coche a quitar unos bollos del capó y estoy impresionado de cómo trabajan. Me atendió Carlos y me quedé allí para ver cómo lo hacía. Era la primera vez que solicitaba este tipo de servicio y tenía curiosidad por saber cómo lo hacen y cuál sería el resultado.He disfrutando viendo cómo busca siempre la perfección y el resultado ha sido impecable. Cuándo pensaba que había terminado, él seguía y seguía hasta que quedaba perfecto.En menos de dos horas te llevas el coche a casa como nuevo. Es realmente sorprendente.Sin duda lo recomiendo, al menos para pequeños bollos como es mi caso.Confío en que el resto del equipo trabaje con la misma pasión y dedicación.
oscar ampuero
oscar ampuero
1651180968
Lo busque en internet y ha sido totalmente un acierto, tenía dos golpes en la aleta trasera de mi coche y lo han dejado impecable, en muy poco tiempo por un precio muy razonable y no se nota nada. La verdad es que estoy muy satisfecho con el trabajo y el personal muy atento, amable y simpático. Recomiendo 100% euro varilleros. Gracias.
Porygon
Porygon
1647025380
Me hicieron un trabajo impecable, todo un arte, excelente profesionalidad y buenísima atención, 100% recomendables.
Encantada con el trabajo de Carlos, su profesionalidad y atención. Ha sido todo un descubrimiento, desconocía este técnica y en lo que tardé en tomarme un café hizo desaparecer las abolladuras de mi coche. Magnífico y altamente recomendable. Muchas gracias Carlos.
Después de llamar y buscar una empresa que asumiera el reto de sacar el bollo de un deposito de una moto exclusiva, con 20 años, pintura original y que quedara perfecto, solo puedo agradecer a Kike por la profesionalidad, el esmero y dedicó el tiempo necesario y varias técnicas hasta dar con un acabado que superó mis expecativas, se ve cuando alguien hace su trabajo por pasión, empresas y profesionales así que dediquen su tiempo y pasión hay que elogiarlo y también agradecer a Diego que me adelantó la cita y pude hacer todo en menos de 2 horas un placer y 100% recomendable.
Manolo Gómez
Manolo Gómez
1641930556
Muy profesionalRapidez y resultados inmejorables aparte de un trato excelente y buen precio
Florin Cata
Florin Cata
1641411194
Un auténtico profesional. El trabajo que está realizando es todo un arte,el resultado muy bueno he quedado muy contento.Gracias a Carlos por su servicio y atencion.
Encantados con el servicio y atención prestada. 100% recomendado.
Excelente y profesional. Un trabajo que pocos conocen y que es todo un arte. En vez de lijar, enmasillar y pintar abolladuras, mejor y mucho más ecológico que repare un experto. El resultado es excepcional. Gracias a Carlos por su servicio y atención.
100×100 Recomendable,súper profesionales,me dejaron el coche como nuevo después de una granizada lo cual me abolió bastante el coche,son muy amables y su trabajo es escepcional
El viernes llamé para consultar y me citaron para el sábado a las 12:00 hs.He llevado el coche con un pequeño bollo en puerta delantera, me ha atendido muy amablemente y que en 30/40 min estaba listo.Cuando regrese vi un gran trabajo, de un gran profesional, pensé que algo se podía notar, y nada de eso, está PERFECTO.Buenos precios.Muchas gracias.
Taller de reparación de abolladuras en el vehículo sin necesidad de tener que pintar y lo resuelven rápidamente. Con cita en apenas unas horas te sacan las abolladuras de la chapa dentro de unos precios muy razonables. Me ha gustado con buena calidad y atención.
Verlo para creerlo !!!!, El coche ha quedado como nuevo !!! Estoy muy contenta con el trabajo realizado , con el trato recibido y con el precio .
Sorinel Folea
Sorinel Folea
1621359254
Inmejorable trabajo.Agradecer la atención y profesionalidad de Carlos.Muy limpio y recomendable 100%.
Rober VLC
Rober VLC
1694337801
Aunque el precio quizás me pareció algo elevado para el trabajo definitivo q tuvieron que hacer (15/20min aprox), igualmente, si me surge en el futuro puede q retorne. El servicio, trato y tiempos fueron 👍🏻
Lo siento por los varilleros que seguro son excepcionales, pero la atencion telefonica me a defraudado mucho, simplemente pedí informacion y el chico se puso super borde, con decirme simplemente que no podian hacerlo me sobra y me basta, de verdad que lo siento por los currantes del taller, pero no me han dado ni una sola opcion, comenzando la llamada telefonica con mentiras y se notaba que lo unico que queria era colgarme. Un saludo
Mala atención en general. No lo recomiendo
Juanje Monedero
Juanje Monedero
1635981027
Les pedí presupuesto, me pidieron fotos de mi coche, después de hacerlas y enviarlas me dijeron que mejor me acercase por el taller. Hice más de 150 kms para que lo vieran mejor, y después de un mes aún no me dieron precio.Les volví a contactar por mail y WhatsApp y me dijeron que no recordaban mi visita por el taller y que no tenían nada, y que volviese a ir...les dije que hacer otros 150kms me supondría más tiempo que no tengo, y no me volvieron a contestar. Me parecen muy informales y me alegro de no haber metido mi coche allí, además, la visita a su taller la recuerdo como que yo era un estorbo, y no escucharon y me despacharon rápido. Siento escribir estos comentarios pero estoy muy decepcionado con este tipo de talleres que venden la moto y no cumplen.
js_loader

¿Quieres vernos en televisión?

Míra lo que dicen los medios de comunicación nacionales (TV, Prensa, etc.) sobre nosotros y sobre nuestro trabajo.

Servicios Euro Varilleros

En este vídeo te enseñamos un ejemplo de un vehículo reparado desde el principio.

Este vehículo tenía solo 500 km y fué dañado por la tormenta de granizo.

Después de nuestro trabajo, quedó como nuevo.

  • Hidden

Valoración en Google
4.8
Basado en 108 opiniones
×
js_loader