Eurovarilleros

CAR

WRAPPING

Contáctanos

  • Hidden

Cambiamos el color de tu coche sin necesidad de pintarlo.

¿Cuándo vinilar un coche?

¿Tienes un vehículo nuevo y quieres proteger su pintura?, ¿Tienes un vehículo de Renting que quieres personalizar o cambiar el color pero sin alterar su estado original para poder entregarlo perfecto dentro de unos años?, ¿Tienes una empresa y quieres rotular a lo bestia a tu compañero de batallas para que vayas donde vayas todo el mundo se quede con tu marca?, ¿O simplemente tienes un vehículo que quieres que pase a ser el nuevo «rompe cuellos» de tu zona?

Protección de pintura original

Logramos el mejor acabado para tu vehículo. El aplicado del vinilo es totalmente homogéneo, consiguiendo un resultado profesional y un acabado perfecto que te permite acceder a un amplio abanico de colores, texturas y diseños. Dado que es un proceso reversible, podrás recuperar la pintura original de tu vehículo, la cual permanece intacta y protegida por el vinilo. Trabajamos con vinilos especializados de alta calidad, que sufren un menor desgaste.

Cuidamos los detalles

En EuroVarilleros, somos especialistas en la estética y al cuidado profesional de tu vehículo, utilizando los mejores productos del mercado, y realizando tratamientos de limpieza, rejuvenecimiento y protección de todas las superficies, tanto en el interior como en el exterior del coche. Ponemos cuidado en el “detalle”, consiguiendo el aspecto y el brillo de un automóvil recién comprado.

Medioambiente

El trabajo de EuroVarilleros es siempre tratar de recuperar la pintura original para evitar tener que repintar el vehículo. Esto afecta positivamente al medioambiente, pues reduce todas las emisiones que produce el pintar un vehículo nuevo. Nuestro trabajo es artesanal con cero residuos.

Ven a nuestro taller y elige el nuevo color de tu coche

Vinilado de coches en Madrid

El car wrapping es una técnica que consiste en cubrir, de manera total o parcial, un vehículo mediante la aplicación de vinilos, adhesivos especiales directamente sobre la pintura original de tu coche.

Se trata de un trabajo enteramente manual, que requiere de experiencia y conocimientos específicos para moldear el vinilo pieza por pieza. De esta forma, no es necesario cambiar el vinilo entero por un desperfecto, basta arreglar con la zona afectada.

Es importante escoger el vinilo de calidad para evitar resultados no deseados y para garantizar su durabilidad.

  • Experiencia total 100% 100%
  • Atención personalizada 99% 99%

Cambiamos el color del coche

Ya sea cambiar el color y personalizarlo a tu gusto, o para instalar tu logo de empresa y convertir tu coche en un vehículo comercial, te ofrecemos una amplia gama de colores y texturas, para que puedas conseguir exactamente el acabado que necesitas. También puedes dar brillo a tu vehículo o vinilarlo en mate.

Además, no tendrás que modificar los papeles del coche explicando la transformación de tu vehículo, dado que en el reglamento de la ITV, el vinilo es considerado un accesorio.

Protección de la pintura original

La técnica de vinilado tiene una gran ventaja, ya que se trata de un proceso reversible. Los vinilos son autoadhesivos y se aplican directamente sobre la superficie, sin dañar la pintura original. Resulta muy fácil de quitar y de restaurar el acabado original.

La capa adicional que supone el vinilo protege al máximo la pintura de agentes externos, y la mantiene intacta frente a arañazos o efectos adversos del Sol.

En cuanto a su lavado, es sumamente rápido y sencillo. Recomendamos utilizar una pistola de agua o agua a presión, en vez del túnel de lavado, para evitar colar agua bajo el vinilo.

Ejemplos de trabajos realizados en EuroVarilleros

Nuestras marcas de vinilo

Solo trabajamos con materiales alta calidad que garanticen un trabajo perfecto. Te aconsejaremos un producto u otro en función de tus necesidades y deseos. Infórmate con nosotros.

HEXIS

Durabilidad de 5 a 7 años.

Gran variedad en vinilos especiales de la máxima calidad como camaleones, cromo y holográficos.

Acabados de altísimo nivel.

Marca recomendada para vinilos especiales y mates.

3M

Durabilidad de 5 a 10 años.

Gran variedad de colores brillos y mates.

Pegamento y materiales extra resistentes al tiempo.

Marca recomendada para wraps integrales de larga duración.

VINYLFROG

Durabilidad de 5 a 7 años.

Marca de importación premium de vinilos.

Vinilos con el mejor acabado del mercado tecnología avanzada para la eliminación de la piel de naranja en los colores brillo.

Marca recomendada para colores brillo en donde se quiera el acabado más próximo a la pintura tradicional.

CARLIKE

Durabilidad de 3 a 5 años.

Marca de importación.

El mayor catálogo de vinilos disponible.

Precio contenido.

Muy buenos materiales resistentes incluso en las zonas más complicadas.

Marca recomendables para colores muy extravagantes brillos mates y en calidad precio.

Garantía Car Wrapping – Eurovarilleros

Todos los vinilos tienen garantía de instalación de 2 años excepto vinilos cromados que será de 6 meses.

¿Cómo se vinila un coche en cuatro pasos?

1. Preparación de carrocería

Limpiamos exhaustivamente la carrocería de tu vehículo. Es fundamental que el coche a vinilar esté totalmente limpio y que no tenga ningún tipo de restos de suciedad o de agua.

2. Desmontaje de carrocería

Antes de comenzar con la instalación del vinilo, desmontamos algunas piezas para una mejor adherencia del vinilo, como pilotos, molduras, retrovisores o matrícula.

3. Vinilado completo

Incorporamos el vinilo sobre la superficie eliminando cualquier irregularidad que pueda aparecer en la superficie como arrugas o burbujas. Usamos colas de máxima calidad, para que el vinilo quede perfectamente adherido a la superficie.

4. Montaje del vehículo

Por último, volvemos a colocar todas las piezas del vehículo para que puedas disfrutar del nuevo look de tu coche.

 

  • Hidden

Valoración en Google
4.8
Basado en 122 opiniones
×
js_loader