El Alfa Romeo Spider es un icónico automóvil deportivo descapotable fabricado por el fabricante italiano Alfa Romeo. Aquí tienes más información sobre el Alfa Romeo Spider. El Alfa Romeo Spider ha tenido una larga historia que se remonta a la década de 1960. Se convirtió en un automóvil emblemático de la marca y ganó una reputación por su estilo elegante y su experiencia de conducción deportiva.

Impresionante reparación de un bollo en este Porche Carrera S verde

El Spider es conocido por su diseño clásico de dos plazas y techo convertible, que le da un aspecto distintivo y atemporal. Muchos entusiastas de los automóviles aprecian su estilo italiano.

A lo largo de los años, el Spider ha estado disponible con una variedad de motores, incluyendo motores de cuatro cilindros y V6. Algunos de los modelos más deportivos ofrecían un rendimiento impresionante.

Algunos modelos notables del Alfa Romeo Spider incluyen el «Duetto» de la década de 1960, el Spider Serie 4 de la década de 1990 y el Spider 4C de la década de 2010, que se caracteriza por su ligereza y rendimiento.

El Alfa Romeo Spider ha aparecido en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años, lo que ha contribuido a su estatus icónico en la cultura popular.

Alfa Romeo dejó de producir el Spider en la década de 1990, pero luego reintrodujo una versión moderna, el Alfa Romeo 4C Spider, en la década de 2010. Sin embargo, esta última generación también dejó de producirse después de un tiempo.

El Alfa Romeo Spider es apreciado por su combinación de estilo italiano, rendimiento y experiencia de conducción emocionante. Aunque ya no se fabrica, sigue siendo un automóvil de culto para los entusiastas de los deportivos clásicos y un símbolo del legado de Alfa Romeo en la industria automotriz.

¿Quieres ver otros proyectos realizados por nosotros?

Mira lo que opinan nuestros clientes en Google

Euro Varilleros
Excelente
4.8
Basado en 122 opiniones
danos tu opinión en
Muy grata experiencia con Carlos y su equipo de profesionales. Todo excelente, trato inigualable, transmiten actitud de servicio y tienen unas instalaciones de lujo. Gracias por todo!
Me han quitado un bollo en mi coche y quedó perfecto. Pero ademas, la amabilidad y buena atención que tienen es increible
Encantado con el trato, un buen trabajo y bastante rápido, lo dejé a las 10 y lo estaba recogiendo a las 11:15 aproximadamente.Muchas gracias 🙌
Bien el servicio.
Servicio fantástico de calidad tiempo y dinero.
Buen trabajo y profesionalidad.Sin duda un sitio recomendable.
Lo de esta gente es brujeria, por su arte dejan la chapa como nueva, en poco tiempo y sin pintar, manteniendo pintura original. Grandes profesionales.
Esos chicos han echo un trabajo estupendo. Muy contento salgo de sus instalaciones. Leo, un profesional de verdad, explicando cada paso lo que hacía.Recomiendo 100% a estos chicos.
Excelente relación calidad precio, además de un trato amable con una detallada descripción de lo que se le hará a tu coche. Totalmente recomendable.
De 10 súper profesionales instalaciones impecables el trato exquisito tanto por teléfono como en persona son encantadores y el resultado del vehículo para quitarse el sombrero lo recomiendo 100%100 un placer trabajar con estos grandes profesionales mil gracias un placer
Excelentes profesionales un trabajo de lujo , cuidan todos los detalles y el trato personal es increíble, de verdad los felicito
Tenia varias abolladuras en la puerta, desaparecieron todas por arte de magia, la puerta ha quedado perfecta. Creo que se llama leo el técnico, mucha destreza y profesionalidad. Gente muy amable desde el gerente hasta la secretaria, sin duda que volveré cuando lo necesite.
Respuesta del propietario: Muchas gracias Jesús por tu comentario. Nos alegra mucho saber que pudimos cumplir con tus expectativas agradecemos mucho tu confianza en nuestra empresa …
Desde que contacté con ellos, me atendieron de 10.Carlos me aconsejó y se cercioró de que el daño que tenía, podían subsanarlo siendo completamente honestos si no hubiesen podido hacerlo.Una vez que solicité la cita, todo facilidades para entrega y recogida. Y en el mismo día me llevo el coche como nuevo.Muchas gracias de verdad, no os conocía pero desde ahora no os pierdo de vista.
Respuesta del propietario: Hola Raúl .. muchas gracias por compartir tu experiencia y estaremos encantados de poder ayudarte siempre que nos necesite .. un saludo
Lleve mi coche para dos bollitos, me atendió Beatriz y Leo los reparó.Uno era complicadillo, pero Leo lo ha dejado como nuevo.Gran trabajo y rápido, debería de haber más empresas que trabajaran de esta forma tan profesional, sólo puedo hablar bien de ellos.Gracias.
Respuesta del propietario: Hola Rubén.. muchas gracias por compartir tu experiencia y estaremos encantados de volver a ayudarte siempre que nos necesites !!
Tuve la mala suerte de tener la mala suerte de encontrarme el coche dañado en el aparcamiento, y en un abrir y cerrar de ojos se soluciono gracias a ellos, todos son suoer atentos y muy simpáticos, el trato estupendo y llegas con un disgusto pero sales de alli super contento, estoy mu agradecido a todo el equipo por el trato y la confianza que te dan, aparte tienes la posibilidad de ver el trabajo que realizan, si eres un apasionado de los coches, no te obligan a irte y volver luego a por el coche, super contento, espero que sigan muchos años asi. Y agradecer la paciencia que han tenido conmigo!
Respuesta del propietario: Hola Radu .. agradecemos mucho tus palabras y que compartas tu experiencia y esteremos encantados de ayudarte siempre que nos necesite !!! Un Saludo
Atención exquisita tanto desde la oficina informándome en todo momento, como durante la reparación. El artesano que se encargó de mi coche hizo un trabajo excelente y en un tiempo récord. Sin duda un taller recomendable. En cuanto a la reparación, no tener que repintar perdiendo la pintura de fábrica ya es bastante, pero si cuentas que no hay que perder tiempo en ir a dejar el coche un día, esperar otro a que se seque, evitar el riesgo de que algo no se monte bien y tener que volver otro día a recoger el coche, hace que merezca la pena escoger este servicio. Si ademas a todo eso le sumas que en mi caso no fue más caro que llevar el coche al chapista, se resume en que todo son ventajas y que volveré a contar con ellos siempre que lo necesite.
Respuesta del propietario: Hola Diego.. nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras … estaremos encantados de poder atenderte siempre que nos necesites .. un Saludo
Son unos profesionales, un trato excelente de seguro volveré
Respuesta del propietario: Hola Diego muchas gracias por compartir tu experiencia y estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.. un saludo
La atención fué inmejorable, son la amabilidad personificada. Tenía una serie de bollitos por todo el coche y los sacaron sin que se notara luego donde estaban. Me cobraron un precio muy razonable y me evitaron tener que pintar varias partes del coche, lo que me hubiera supuesto un gasto mayor.Son buenísimos profesionales y mejores personas. Les recomiendo sin ninguna duda.
Respuesta del propietario: Alfredo muchas gracias por tus palabras y agradecemos tu confianza depositada en nosotros .. estaremos encantados de poder ayudarte cuando lo necesites.. un saludo
Totalmente satisfecho con el trabajo que realizan. Ya que para mí era totalmente desconocido este trabajo y no confiaba mucho con el resultado. Pero después de verlos trabajar y los resultados estoy más que impresionado. No pensaba que con esa técnica se pudiera sacar golpes y que no se noten nada nada. Muchísimas gracias por el trato y por el trabajo realizado.Totalmente recomendable
Respuesta del propietario: Hola Alberto. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y agradecemos mucho la confianza depositada en nuestros servicios .. estaremos encantados de ayudarte cuando lo necesites .. un saludo
Lo recomiendo 100X100 , Carlos es un maestro, rápido y perfecto, volveré con otro coche! Gracias.
Respuesta del propietario: Buenos días Manuel .. agradecemos mucho que compartas tu experiencia y estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites!!
Profesionales y serios. Amables, tanto la gente de taller como de atención al cliente. El taller parece un box de carreras de lo cuidado y ordenado que está. Son rápidos y encima económicos. Volveré seguro.
Respuesta del propietario: Hola luis. Gracias por compartir tus impresiones y estaremos encantados de poder volver a verte !! Saludos
Se que no te lo vas a creer, pero ilama e infórmate.
Respuesta del propietario: Gracias..
He repetido varias veces con varios coches. Sin duda alguna el trato y el acabado es increíble. Te sientes como en casa. Lo que hacen en eurovarilleros es arte. Si necesito arreglar algún otro coche o recomendarle a algún familiar este servicio, les recomendaría esta empresa.
Respuesta del propietario: Hola Jesus. Muchas gracias por tu comentario y estaremos encantados de poder ayudarte siempre que podamos !! Un saludo
Todo lo que diga de Carlos y Sandra el taller y la profesionalidad la seriedad el trato esquisto la atención y el conjunto es poco muy poco.El trabajo de Carlos es un ARTE y punto no hay discusión posible alguna pero su profesionalidad y como te explica todo y se implica es algo que yo hacía años dejé de ver y de sentir.Si le sumas el conjunto de Sandra y el taller a Carlos hace que el todo sea totalmente extraordinario. Pienso recomendarles a todos mis contactos este negocio .Da verdadero gusto sentir lo que te hacen sentir estos profesionales.No busquéis otro por q este sin duda es el mejor que hay aquí.Gracias Sandra Gracias Carlos ya formáis parte de mi vida y por muchos años.Este será el primero de muchos más porque ahora pienso seguir contratando vuestro trabajo en vinilar mi máquina.Mi Trophy no va a pisar otro taller.
Respuesta del propietario: Pablo .. Muchas gracias por tu comentario y por dedicarnos esos minutos para reflejar tu experiencia en nuestros servicios. es un placer conocerte y desde luego que estaremos encantados de que nos recomiendes !! Muchas Gracias y esperamos volver a verte.
Auténticos profesionales.Les lleve un vehículo clásico con un golpe en el techo, me explicaron con todo detalle como hacer la reparación y el resultado fue perfecto.Es un gusto tratar con personas que les apasiona su trabajo y se nota en los resultados.Los recomiendo sin dudar.Muchas gracias por vuestros servicios.
Respuesta del propietario: Estimado Paco. Queremos agradecerle su confianza depositada en nuestra empresa y nos alegra mucho leer sobre su experiencia en nuestro taller.. estaremos encantados de volver a verlo !! Un saludo
Tenía un golpe en la aleta delantera de mi coche. El trabajo fue perfecto. El golpe desapareció por completo y la pintura quedó como nueva.El servicio fue excelente. Carlos me explicó en detalle cómo iba a realizar la reparación. El coche estuvo listo en 20 minutos a muy buen precio.Perfecto para reparar una abolladura sin tener que repintar.
Respuesta del propietario: Hola Jorge, nos alega mucho leer tus comentarios y agradecemos mucho tu confianza depositada en nuestros servicios .. esperamos poder volver a atenderte.Un saludo
Recomendación plena de este taller…super profesionales, atentos, amables, vamos en fin de 10…servicio calidad-precio excelente. He ido por tres abolladuras y ha quedado el coche recién salido del concesionario. Seguid en vuestra linea del saber hacer
Respuesta del propietario: Hola José María. Muchas gracias por dedicarnos tu experiencia en nuestro taller y esperamos poder volver a atenderlo siempre que nos necesite.Un saludo
Por mi parte cómo cliente sólo tengo buenas palabras para estos grandes profesionales. Trato excelente y trabajo superior. Dejaron mi coche impecable, sin un sólo "bollo". Lo recomiendo al 120%. Muchas gracias por todo.
Respuesta del propietario: Buenas tardes .. muchas gracias por tu comentario nos ayuda siempre a mejorar!!!
No soy de poner reseñas, pero esta gente se lo merece. Solo puedo decir que son unos grandes profesionales y que quedan pocos como vosotros. Comprometidos, atentos, serviciales y claros. Les he llevado mi coche con un golpe bastante feo y difícil de reparar y lo han dejado casi perfecto (dentro de lo reparable). Mi intención era no pintar a toda costa porque las pinturas tricapa luego no quedan con los mismos tonos y estoy más que satisfecho con el currazo que han realizado. Habéis ganado un cliente y os recomendaré a todo el que me pregunte.
Respuesta del propietario: Estimado Daniel ..Muchas gracias por tus palabras y nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros servicios ..
He ido esta tarde con un golpe pequeño y lo han hecho desaparecer como por arte de magia!! Gran trabajo!!
Respuesta del propietario: Estimado Marcos.. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y nos alegra conocer que le gustó nuestro trabajo y servicio. Muchas gracias
Excelente trabajo por parte de Paco, las chicas de recepción súper atentas y amables, lo recomiendo ampliamente!
Respuesta del propietario: Muchas gracias Juan por tus palabras.. siempre son importantes las opiniones de los clientes y nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio..
Respuesta del propietario: Muchas gracias!!!
Mi experiencia es totalmente satisfactoria lleve el coche por abolladuras por granizo estaba acribillado y el trabajo fue genial desapareció por completo las abolladuras y el personal muy amable, les doy las gracias al personal, lo recomiendo
Respuesta del propietario: Estimado Manuel. Muchas gracias por tus comentarios que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio.. gracias
Llevé mi coche a reparar por efectos de una granizada y genial, grandes profesionales.
Respuesta del propietario: Estimado Sito muchas gracias por tus palabras.. estaremos encantados de poder volver a atenderte.. saludos
Respuesta del propietario: Muchas gracias por tu comentario!!
Lo he llevado por 3 bollitos y ha desaparecido por completo, en 45 min cómo nuevo,portón maletero, puerta delantera izquierda y aleta derecha. Carlos es una máquina. También hace tratamientos cerámicos y será lo siguiente que haga. Un placer y nos vemos pronto !!
Respuesta del propietario: Hola Sergio .. muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.. nos alegra mucho saber que estás contento con el servicio recibido .. un saludo
Trabajamos con ellos desde hace unos meses y sólo tengo palabras positivas hacia ellos. Gera, el técnico que trabaja directamente con nosotros es muy profesional, muy honrado y buen compañero. Carlos y Bea muy profesionales y aún en la distancia la relación profesional es inmejorable. Recomiendo trabajar con ellos, por confianza, trato y profesionalidad
Respuesta del propietario: Muchas gracias María por la confianza depositada en nuestra empresa.. de verdad agradecemos y verdaderamente es un placer poder gestionar un trabajo tan grande con una gestora como vos !!! Muchas gracias y estamos siempre que nos necesites !!!
Si no lo ves no lo crees. Me quitaron 5 golpes en poco más de una hora y además de un conversación agradable e interesante estuve tomando un café mientras Carlos hacia su magia. Calidad precio insuperable.
Respuesta del propietario: Estimado Gabriel .. muchas gracias por tus palabras y sabes que estamos para lo que necesites. Un saludo
Lleve mi coche con varias abolladuras de portazos cortesía de los descuidados (varias abolladuras por piezas con pintura indemne). El trato ha sido exquisito por parte del responsable. Todo un gusto (trato personalizado, reparación express y con resultado inigualable!!!Mi coche ha quedado igual que nuevo sin necesidad de pintar.Si tienes abolladuras sin que haya saltado la pintura este es tu lugar!!! Volveré sin dudarlo cuando lo necesite. Gracias por vuestro trabajo.
Respuesta del propietario: Buenas tardes Leo .. muchas gracias por tus palabras y la confianza depositada en nosotros .. un saludo
Todo CHAPEAU , el personal de oficina muy amable, y en el caso de CARLOS en particular fenomenal super atento .Gracias.
Respuesta del propietario: Estimada Nieves .. muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.. un verdadero placer poder ayudarte un saludo
Hola. De 10. Carlos, el jefe de taller un gran profesional. Me ha tealizado un trabajo de.10. He quedado encantUn gran varrillero.
Respuesta del propietario: Muchas gracias Carlos por tus palabras y estamos para lo que necesites un saludo
He llevado el coche porque tenia un pequeño bollo en la puerta y ha quedado perfecto un gran trabajo y profesionalidad.
Respuesta del propietario: Estimado Oscar .. agradecemos mucho tus palabras y la confianza depositada en nuestra empresa.. estamos a tus servicios.Un saludo
100 % recomendable. Buen precio, rapidez y sobre todo una atención excelente.
Respuesta del propietario: Muchas gracias Ivan por tu confianza depositada en nuestra empresa
Muy satisfecho con el resultado de reparación de chapa del coche. Me sacaron una abolladura difícil del portón del maletero y parece como si nunca hubiese estado allí y sin tener que pintar de nuevo! Los recomiendo sinceramente y volveré a ir con ellos si me vuelve a pasar sin duda!
Respuesta del propietario: Estimado Francisco, agradecemos mucho tus palabras y la confianza depositada en nuestra empresa.. estamos a tus servicios Un saludo
Atención muy buena desde el minuto 1', Tratan de ayudarte en todo momento, Carlos muy atento y cordial además de ser un profesional excelente me reparó dos abolladuras que tenía mi coche en nada de tiempo, no notándose ningún tipo de imperfección en la chapa, todo han sido facilidades con el y su equipo.Los recomiendo 100%Muchas gracias por el maravilloso trabajo realizado.🥇🥇🥇🚗
Respuesta del propietario: Muchas gracias Gabriel por tus palabras y la confianza depositada en nuestra empresa!!!
Grandes profesionales, muy buena atención, apasionados del automóvil, un placer trabajar con ellos... y sobre todo, resolutivos . Tenía un golpe al límite de la reparación posible. Ha quedado perfecto, manteniendo integra la pintura de origen. El nuevo taller una preciosidad de instalación
Respuesta del propietario: Muchas gracias Angel por tus palabras y esperamos poder volver a ayudarte en lo que necesites!!!
js_loader
Valoración en Google
4.8
Basado en 122 opiniones
×
js_loader