Varilleros en Madrid

 

Artesanos varilleros desde hace más de 25 años.

¡Ven a conocer nuestras instalaciones en Madrid!

Enamorados de nuestro trabajo.

Cuidamos al máximo los detalles, pruébanos y repetirás.

Años de experiencia

Países

%

Colaboración con las cías de seguros

En España desde

Nuevas instalaciones en Madrid

¡Bienvenidos a nuestro nuevo local en Alcorcón Madrid! Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas y ofrecerles nuestros servicios.

Nuestro local está equipado con los últimos equipos y tecnologías para ofrecerle la mejor experiencia. Además ofrecemos cursos de formación para sacabollos, nuestros instructores expertos te guiarán paso a paso a través de los conceptos básicos y técnicas avanzadas para que puedas sacarle el máximo partido, además ofrecemos una amplia selección de herramientas y equipos de última generación.

No solo cuenta con el taller en sí, adicional al taller cuenta con salas de espera, cafeteras, Wifi propio y televisión.

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. ¡Visítanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia el mundo de los sacabollos! ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Interior de taller de Varilleros en Alcorcón, Madrid

300 Metros Cuadrados

Dos salas de espera. Café, Wifi y TV gratis

Zona de formación presencial.

Espacio para 6 vehículos.

¡Ven a conocer nuestras nuevas instalaciones!

Ubicación

La ubicación de EuroVarilleros es en la calle Industrias, 27, 28923 Alcorcón, Madrid.

Puedes llegar en transporte público:

Bus 513 y Cercanías C5

 

Dirección taller:

C. Industrias, 27, 28923 Alcorcón (Madrid)

Transporte público:

Bus: 513

Cercanias: C5

Horario atención:

Lunes a Viernes: 9:00h a 19:00h

Sábados: 9:00h a 14:00h

Contacto

Teléfono: 910 133 599

Formulario: Consulta web

Horarios Varilleros en Madrid

Su horario de atención al público es de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y sabados de 9:00 a 14:00.

Atención a clientes en taller

De Lunes a Viernes 9:00h a 19:00h

Sábado de 09:00h a 14:00h 

Atención telefónica

de 8:00h a 21:00h 

Trabajo en otros talleres

de 8:00h a 20:00h

Trabajos en Campas

de 8:00h a 20:00h

Euro Varilleros en Madrid

El arte de los varilleros, presentes desde hace más de una década en Madrid.

Cuando uno piensa en reparaciones de coches, uno puede pensar en motores, en talleres llenos de vehículos, o quizás en chapa y pintura. También están involucrados en esta temática las compañías aseguradoras así como los suministradores de piezas, así como técnicos montadores de cristales. Pero en este mundo hay un arte a menudo desconocido y que puede ser de una gran ayuda a la ciudadanía. Hablamos del arte de los varilleros. Grupo Euro Varilleros, sin ir más lejos, llevan un cuarto de siglo funcionando. En Madrid están presentes desde 2010.

Se trata de una reparación artesanal, basada cien por cien en las manos de los profesionales varilleros. Se trata de un método muy ingenioso dedicado a la reparación de bollos, que se producen tan a menudo en las carrocerías de nuestros coches. Cualquier descuido, por ejemplo al entrar o salir de una plaza de parking, puede producir un desperfecto que conlleve una devaluación notable del vehículo.

¿En qué consiste este arte?

Como su nombre indica, el arte de los varilleros se basa en unas varillas especiales. Estas están diseñadas con el fin de no dañar ni la chapa ni la pintura del coche. Estas varillas actúan sobre la elasticidad de ambas con el fin de arreglar los bollos. Lo que se hace con la varilla es efectuar un masaje con mucho cuidado en los puntos de tensión que forman las abolladuras. Con este masaje, los puntos de tensión se desplazan desde dentro hacia fuera, de modo que la pieza de carrocería recupere su forma original. Los técnicos utilizan también luces, extractores así como ventosas para enfrentarse a las abolladuras más complicadas.

Para conseguir esto, los técnicos varilleros conocen a la perfección los límites elásticos del metal sobre el que trabajan. Se trata de un proceso sencillo a la par que preciso, además de ser rápido. Al utilizar la pintura original de fábrica, por un lado no se pierde valor de reventa. Por otro, en caso de accidente o siniestro, este proceso hace que disminuya el coste del mismo. Esto se debe a que lo que se hace es recuperar la forma original de la pieza en vez de tener que buscar otra nueva. Con modelos generalistas puede no parecer tan importante, pero con vehículos Premium o modelos muy exclusivos en el mercado sí se agradece.

Puede darse el caso de que se encuentre con una pieza más dañada de la cuenta, en la que haya que realizar un relleno. En este caso el técnico puede hacer lo que se conoce como ‘empujar para pintar’, un proceso previo antes del lijado y pintura. Otros puntos a favor son la reducción de la producción de pintura o el hecho de que no produce residuos. Además, es un proceso económico en sí.

Nueva sede en Madrid

Grupo Euro Varilleros cuenta en la actualidad con una nueva sede en Madrid. En concreto se sitúa en la localidad de Alcorcón (Calle Industrias nº 27, CP 28923). Su horario de atención al público es de 9:00 a 19:00, con atención por teléfono de 8:00 a 21:00. El teléfono en cuestión es el 910133599. En otros talleres el horario es de 8:00 a 20:00.
Se trata de un centro de trabajo amplio, estructurado en diferentes zonas. No solo cuenta con el taller en sí, con espacio para seis vehículos, sino también con una zona de formación presencial. Además cuenta con dos salas de espera, cafeteras, Wifi propio y televisión.

Escuela de Varilleros

Si quieres formar parte de la exclusiva profesión de varilleros, inscríbete en nuestros programas formativos. 
Aquí te presentamos un ejempo de como es nuestro trabajo en el día a día. 
Infórmate haciendo click aqui

  • Hidden

Valoración en Google
4.8
Basado en 108 opiniones
×
js_loader